NOTICIAS DEL CLUB

¿CÓMO SE ORGANIZA UN TORNEO DE PÁDEL?

Gestionar y organizar un torneo de padel para que todo salga perfecto es una tarea que requiere mucha experiencia. En Cerocero Pádel estamos especializados en la organización de torneos a medida para que sólo tengáis que ocuparos de jugar y disfrutar con una emocionante experiencia.

Personalizamos el torneo como desees. Cuidaremos hasta el último detalle: desde una potente aplicación Web diseñada para cada evento hasta su difusión en directo a través de nuestras redes sociales. Tus participantes tendrán su momento de gloria y estaréis informados las 24 horas de todo lo que sucede.

Modalidades de torneo: Liga de pádel, liga con fase regular y play off, torneo de pádel de uno o varios días, ranking de pádel.

¿QUIÉN PUEDE ORGANIZAR UN TORNEO DE PÁDEL?

Una liga o torneo de padel puede organizarse para cualquier colectivo: empresas, instituciones, clubs, urbanizaciones o incluso grupos de amigos.

El pádel es un deporte social que además de ofrecer adrenalina y diversión facilita la relación entre las personas, tanto dentro como fuera de las pistas. Se crea una atmósfera distendida y relajada propicia para estrechar lazos o transmitir ideas clave para el grupo o la organización.

COMPETICIONES DE PADEL HERRAMIENTA DE MARKETING

Las competiciones de padel corporativas se realizan con dos tipos de orientación:

Eventos de padel para directivos, mandos intermedios y técnicos de la empresa: motivación, coaching, integración, recompensa al capital humano de una organización son objetivos alcanzables con un evento de pádel corporativo.

Eventos para clientes y partners: captación o fidelización de clientes y colaboradores