NOTICIAS DEL CLUB

CONÓCENOS

Cerocero Pádel

¿QUIÉNES SOMOS?

Cerocero Pádel es más que un club de pádel y nace como una instalación de referencia y necesaria para la ciudad de Coruña y sus alrededores en la que todos podrán disfrutar de una de las instalaciones de pádel modernas y con el objetivo de ofertar constantes actividades y la facilidad de organización de partidas según horarios y nivel de juego.

Nuestro club está situado en la Calle Gutemberg nº 30 justo detrás de la fábrica de Estrella Galicia en polígono de La Grela, garantizándose el fácil acceso y aparcamiento.

Cerocero Pádel es un club abierto para todos y sin cuotas de acceso. En nuestro club tienen cabida todos los usuarios desde los más pequeños hasta los mayores, con actividades para todos ellos. Contamos con unas instalaciones punteras realizadas con los mejores materiales del mercado, en la que destacan una pista central PPT, las 6 pistas de pádel son cubiertas.

Cerocero Pádel, ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el pádel, desde alquiler de pistas, clases particulares, escuela, clinics, hasta eventos para particulares y empresas. Todo con un enfoque a medida de cada cliente. Seis pistas de pádel cubiertas, gimnasio y actividades físicas grupales como el bodypadel donde puedes ejercitar el tono físico y técnica orientado a mejorar tu juego.

Bienvenid@s a 0,0 Pádel!

INSTALACIONES

En Cerocero Padel disponemos de infraestructuras innovadoras con seis pistas de padel de competición y un equipo de entrenadores y preparadores físicos de máximo prestigio.

Además de contar con la colaboración de grandes profesionales, Cerocero Padel asume el compromiso de formar a nuevas generaciones de campeones, para ello ofrece cursos de pádel para niños y grupos de entrenamiento de alto nivel.

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

Email: ceroceropadel@gmail.com
Teléfono fijo: 981 90 60 00
WhatsApp: 698 17 99 00

NUESTRO HORARIO

Lunes a viernes: 9,30 a 24,00
Sábados y domingos: 9,00 a 22,00